top of page

Car Wrapping

0F114B0A-9A0E-48BE-983B-8A478DBA17D0.jpeg

 Car Wrapping 

El objetivo del Car Wrapping, es forrar parcial o totalmente tu vehículo, mediante viniles con adhesivos especiales de uno o varios colores, para convertirlo al estilo que siempre has querido. Es un trabajo manual, en el que se va moldeando el vinil pieza por pieza pegándolo sobre la pintura original.

Esta técnica esta tomando globalmente cada vez mas fuerza en autos, barcos y hasta aviones. Seguramente habrás notado ya algunos autos en colores impresionantes que antes solo se lograban con pintura especializada, ahora puedes disfrutarlo en cualquiera de tus vehículos.

Los mas fáciles de distinguir son los que van en color mate ya que es un acabado no tan común y caro de conseguir en pintura.  

Nuestros instaladores profesionales, han tomado cursos intensivos de perfeccionamiento para aplicar este material, es por eso que nos atrevemos a decir que a nivel nacional, somos uno de los mejores lugares para realizar este tipo de trabajos.

Utilizamos siempre marcas de vinilos certificadas y las mejores a nivel mundial. Por esto mismo es que ofrecemos trabajos completamente garantizados, realizados con la mejor mano de obra a mejor nivel mundial. 

Acércate con nosotros y haremos de esta la mejor experiencia, apoyándote y guiándote por cual sería el mejor estilo para tu auto o camioneta. 

Conoce algunos de nuestros trabajos hechos recientemente…