top of page
179E78FB-FCC6-4E2B-9FD2-01C59DDA8640.jpeg

Car Detailing

El Car Detailing llamado también detallado automotriz, es un conjunto de procesos y técnicas especializados en mejorar la apariencia de tu auto, moto o cualquier vehiculo.

El objetivo es lograr que tu automóvil destaque siempre como un coche de exhibición.

 

Los servicios que se deben siempre incluir en el Car Detailing son los siguientes:

 

Limpieza exterior:

Para comenzar, debe hacerse una preparación y limpieza profunda de toda la carrocería, con el cuidado necesario para no dañar la pintura con todas las imperfecciones normales que presente.

Aquí es común utilizar máquinas a presión y microfibras para secar mejor.

Después de la limpieza se lleva a cabo un proceso de descontaminado, con un material llamado “clay bar”. Este proceso del car detailing es importante, porque atrapa todas las micropartículas restantes de la limpieza exterior.

Finalmente, la carrocería se pule con una cera cremosa que elimina imperfecciones de la pintura y se encera para ofrecer mayor protección contra el sol y aumentar su brillo.

 

Limpieza interior:

En el detallado automotriz, también se considera el interior del automóvil.

Primero se eliminan todas las impurezas del tablero y plásticos interiores con productos especiales para hidratar el plástico, que está expuesto siempre con mayor frecuencia al sol.

Después, se limpia a profundidad el cielo, el suelo y los asientos, esto ya sea con soluciones quitamanchas, líquidos y aspiradoras, hasta que se elimine todo el residuo de las telas o la piel de los asientos.

Los tapetes y otros elementos de plástico al interior también deben limpiarse y desinfectarse, ya que están en contacto con mucha suciedad de la calle que se acumula todos los días mientras el coche está estacionado.

Protección cerámica:

Como último paso del detallado automotriz o Car Detailing, se aplica la protección cerámica al automóvil.

Esta es una base de cristal liquido que conforme a su complejo proceso, protege la pintura del sol y todos los contaminantes que existen en el ambiente.

Este recubrimiento cerámico es tan fuerte que sólo puede removerse a través de la abrasión. 

México ha incursionado en el car detailing durante los últimos años con mucho éxito, ya que nuestro país se caracteriza por ser un amante de los autos.

Según cifras del IMCO, en 2017 el parque vehicular creció casi 5 veces más que la tasa de población, lo cual representa un área de oportunidad para los empresarios automovilísticos.

En Svipe Motorsports te apoyamos con la venta de PRODUCTOS entusiastas para que en tu domicilio puedas limpiar, detallar y proteger tu vehículo. 

En caso que requieras que hagamos nosotros los SERVICIOS, somos detalladores certificados por varias marcas de productos y haremos siempre lo mejor para que tu vehículo, sean cuales fueren las condiciones en las que está, quede igual o mejor que cuando salió de agencia.

Estamos siempre listos para atenderte, llámanos o mándanos tus datos y junto con nuestros expertos te apoyamos en el diseño y realización de tu sueño…
Envíanos tus datos

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos comunicamos contigo...

bottom of page